¿Dónde puedo comprar PÁLPITO?

PÁLPITO puede encontrarse actualmente en Amazon para la versión digital y en formato en papel. Una vez encontrado el libro en el catálogo, únicamente hay que instalarlo en el dispositivo que desees, si has elegido la opción digital, o bien esperar a que te llegue a casa si lo has comprado en versión papel.  Para encontrar qué dispositivos pueden utilizarse en la lectura digital, leer esta sección.

¿Dónde comprar PÁLPITO en papel?

PÁLPITO se lanza en versión digital, concretamente en Amazon, y además puede comprarse en papel. Para cualquier de ambas opciones, visita esta sección.

Sin embargo, el autor está abierto a publicarlo en papel para una editorial que favorezca la distribución y que permita que el libro esté disponible en las librerías más cercanas a los lectores. 

Si eres editor o agente literario, ponte en contacto con el autor

¿PÁLPITO es una novela autocontenida?

PÁLPITO está pensada por el autor como una novela... hasta aquí podemos decir. Os invitamos a completar la lectura y obtener la conclusión por uno mismo ;)

¿El autor tiene más proyectos literarios en mente?

Sin duda. Raúl Bonachía Castillo es un escritor infatigable, una vez que ha regresado al mundo literario. Para más información, lee esta sección.

Carrusel Personajes

Carrusel

Twitter

rbonachia Informática Cuántica...el futuro aquí entre nosotros... Alucinante. En el ThinkTic, Logroño. https://t.co/OZmjGpI7Oj https://t.co/Xx2NDGMDRy
rbonachia @dgonzalezrivas, un orgullo que un compatriota ayude a miles de pacientes con su sabiduría. Gracias infinitas. https://t.co/4YKcHX2KJi

Información de interés

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL:www.palpitolanovela.com
Contacto Autor: Visita esta sección

 

 

El autor

Raúl Bonachía, ¿quieres saber más de él? Lee parte de su biografía

JoomShaper